martes, 15 de junio de 2010

Alemania es el primer equipo del mundial que golea 4-0 a su contrincante, a pesar de ser uno de los equipos más jóvenes derrota a Australia, en el estadio Moses Mabhida de Durban de Sudafrica ante unos 60.000 espectadores.

Los australianos solamente tuvieron una llegada a la portería de Alemania y a pesar de mostrar un esfuerzo por querer salir victoriosos no pudieron hacerlo desaprovechando la única oportunidad de anotar.

Lukas Podolski anoto el primer gol al minuto 8 poniendo a su equipo arriba en el marcador, posteriormente Klose rematando de cabeza el balón, anotaba el segundo sobre el área de Schwarzer portero de Australia, quién tuvo una salida y no pudo detenerlo.

En el segundo tiempo Müller, logro que el debut de los Alemanes en el mundial se volviera una fiesta ya que en el minuto 68 hizo el tercero asegurando el triunfo de Alemania.

Mientras que los Australianos jugaban la ultima media hora del partido con un hombre menos que fue expulsado, esto hizo que la victoria del equipo de Alemania se empezara a festejar.

Dos minutos después de salir al campo, el jugador Cacau metía el cuarto gol poniendo el marcador definitivo y haciendo que el equipo Alemán quedara victorioso sin hacer un mayor esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario