Este domingo por la tarde se empezaba a vivir con gran emoción en el restaurante–cantina Papa Bill´s ubicado en Pedregal, el partido que se disputaron los equipos Alemania vs Australia en el estadio de Moses Mabhida de Durban.
La mayoría de las personas estaban a favor de Alemania asegurando que ganaría sin problema este partido dada la trayectoria que tiene el equipo siendo el campeon del mundo 3 veces y la buena fama de salir a la cancha para ganar entregando todo su esfuerzo, parecía que los Australianos tenían todo en su contra y eran un contrincante fácil de derrotar según lo que los aficionados comentaban.
Antes de empezar el partido algunas personas platicaban y casí no ponían atención a las pantallas donde se transmitiría el partido, mientras, grupos de amigos esperaban sentados su comida, se entretenían jugando domino, los meseros caminaban por los pasillos con platillos como arracheras, parrilladas, quesadillas, sopes y diferentes botanas que los clientes del restaurante consumirían mientras disfrutaban el partido, por supuesto, no podían faltar las bebidas que acompañarían los alimentos la mayoría de las personas pedían refrescos y principalmente las cubetas de cerveza que los meseros constantemente llenaban a los clientes.
Ya empezado el encuentro Alemania vs Australia, la gente se enfocaba más en ver lo que pasaría durante este juego en uno de los partidos del mundial.
Los aficionados a pesar de ser mexicanos estaban a favor del equipo de Alemania, los primeros gritos se empezaron a escuchar cuando el jugador de Australia, Richard García, tuvo una llegada a la portería de los alemanes lamentablemente no pudieron anotar y desperdiciaron su única oportunidad de estar arriba en el marcador. Cada que se daba una jugada para anotar un gol se escuchaban gritos de emoción, la alegría se empezó a sentir en el restaurante cuando el jugador Lukas Podolski de Alemania anotó el primer gol al minuto 8, en ese momento la gente levantaba sus bebidas para brindar y festejaban el primero de cuatro goles que anotaron, entre tantos gritos que los aficionados expresaban, personas que no ponían tanta atención en el juego, empezaban a contagiarse de este ambiente futbolero. A la mitad del primer tiempo Klose rematando de cabeza el balón, anotaba el segundo gol contra Australia.
En el medio tiempo los espectadores en el restaurante pedían mas bebidas mientras comentaban las diferentes jugadas que se vieron en el primer tiempo, ya comenzado la segunda parte del partido, la gente gritaba instrucciones y groserías a los jugadores diciendo como tenían que jugar, como si los escucharan.
En el minuto 57 Cahill jugador Auatraliano, fue expulsado por una entrada a Schweinsteiger, esta expulsión los espectadores la festejaban con aplausos. Müller, al minuto 68 hizo el tercer gol que nuevamente era festejado por los espectadores en el Papa Bill´s gritando y golpeando las mesas con las manos, pocos minutos antes de terminar el partido el equipo de Alemania hizo un cambio para que entrara Cacau quien a los dos minutos de estar en la cancha metió el cuarto gol consiguiendo que el equipo de Alemania quedara con un marcador definitivo 4-0 derrotando a los Australianos.
Al término del partido la gente hizo cometarios de las diferentes jugadas que se habían dado durante el encuentro entre estos dos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario